ShishaBar. Servicio de Catering para Bodas y Eventos.

 

Servicio de Catering para bodas y eventos.


Catering de Shisha para Bodas

Un día tan importante, queremos hacerlo inolvidable. Os ofrecemos un servicio exclusivo de pipas de agua, también conocidas como shishas, para que ese día tan especial tenga un aroma y un color diferente donde podáis disfrutar y compartir con vuestros invitados un mundo de sensaciones con la

Experiencia ShishaBar

la mejor opción de saborear una ShiSha. Contamos con un gran equipo humano y recursos propios , dando un servicio Premium.




De origen Persa, recorriendo diferentes países y culturas siempre ha supuesto una tradición vinculada al disfrute del momento, a compartir en un ambiente cordial y relajado. Hoy en día expresado en conceptos mas anglosajones lo que podríamos llamar:

“Chill · Enjoy · Share”

¡Relájate, disfruta y comparte!



Ideas originales

Un detalle que hable de vosotros.
De la mano de ShishaBar experimentáis ese detalle especial, algo que os diferencia, original y que hable de vosotros.
Os proponemos este producto innovador que va a tener una gran aceptación ante vuestros invitados, un servicio de shisha con un trato exquisito en ese día tan especial.



Equipamiento

Servimos en una shisha de alta calidad, asegurándonos de que vais a tener la mejor experiencia de disfrutar una shisha.
En ShishaBar tenemos una gran variedad de sabores premium para elegir. Nuestra carta presenta diferentes maneras de saborear una shisha, entre ellas destacamos las Natural fruits.
Nuestro personal tiene una gran experiencia y se asegurará de que la shisha en su boda este siempre con el sabor óptimo y fresco, conjugando la preparación de la pipa de agua y el óptimo de sus brasas.
En ShishaBar cuidamos todos los detalles para que el día de su boda sea el soñado por usted.



Shishas de alta calidad,
primeras marcas y sabores propios
presentados con un gusto
y servicio exclusivo.