ShishaBar. Seleccionamos franquiciados.

 

Franquíciate.


Descripción del negocio

ShishaBar  es una franquicia de Catering de Shisha (pipa de agua), que basa su negocio en combinar las mejores calidades en cuanto a productos y tecnología, junto con un Know How propio desarrollado por la marca que nos permite presentar al cliente consumidor y a la vez dar al profesional del ocio un producto integral con nuestro servicio PREMIUM.

Nuestro sistema
Inversión total: 5000€ IVA  incluido

Puesta en Marcha:  incluido todo el equipamiento del punto de venta. Listo para abrir y empezar a generar beneficios desde el primer día

.


¿Fácil verdad?

En ShishaBar, después del éxito arrollador de abrir muchos locales propios en muchas ciudades de España, hemos decidido compartir esta idea con Emprendedores e Inversores, con la transparencia y eficacia imprescindibles para embarcarse en este proyecto. Imaginación, trabajo y sentido común son nuestras claves de éxito.

ShishaBar permite explotar un concepto empresarial y usar una marca y sistema de éxito consolidado en el ámbito de un producto exclusivo dentro de locales de Ocio

.


Misión

Convertir una pasión en Negocio, una idea empresarial que recorriendo diferentes países y culturas siempre ha supuesto una tradición vinculada al disfrute del momento, a compartir en un ambiente cordial y relajado. Hoy en día expresado en conceptos más anglosajones lo que podríamos llamar:

“Chill · Enjoy · Share”

¡Relájate, disfruta y comparte!

Generar un espacio único, una atmósfera especial  donde ofrecer a las personas un mundo de sensaciones, experiencias y aromas dentro de locales de Ocio, Lúdicos y Polivalentes, enfocados a dar la máxima calidad en el Servicio y a la excelencia en la atención al cliente. Accesible a todos los targets de clientes, bajo un modelo de desarrollo de franquicia que nos permita estar presentes en todas las ciudades.


Visión

Desarrollar un modelo de franquicia con empresarios y emprendedores que buscan en la seguridad de un negocio de éxito, una opción como autoempleo o inversión, convirtiendo su pasión en negocio, o en la diversificación de sus actividades profesionales una forma de crecimiento empresarial y personal.


“Fórmula ShishaBar”

Sishabar ha innovado creando un concepto integral, que le hemos llamado “fórmula ShishaBar PREMIUM y consiste en la apertura del Córner ShishaBar con bajo coste tanto en la inversión de puesta en marcha, como en la gestión y el mantenimiento. Adaptando precios de productos al consumidor final.


Sistema “Llave en Mano”

Una franquicia de Catering de Shisha que ofrece un verdadero sistema “puesta en marcha” en el que le facilitamos rodo lo necesario para empezar lo antes posible y poder generar beneficios desde el primer día
EMPIEZA A GANAR DESDE EL PRIMER DIA.

Solicita información