logo vertical ShishaBar

Quienes somos.

ShishaBar, un modelo de éxito.

ShishaBar es la mejor opción para llevar la sensación y experiencia de fumar en Shisha a la excelencia en todos los sentidos.

Shishabar permite explotar un concepto empresarial, usar una marca y disfrutar de un producto exclusivo dentro de locales de ocio.

ShishaBar, shisha en locales de ocio.

ShishaBar. Cultura, Ocio y Empresa.

De origen Persa, recorriendo diferentes países y culturas, la cultura de fumar shisha siempre ha supuesto una tradición vinculada al disfrute del momento. Se trata de disfrutar y compartir en un ambiente relajado.

En ShishaBar seleccionamos locales de Ocio, Lúdicos y polivalentes enfocados a dar la máxima calidad en el servicio. Innovamos en el concepto de fumar en Shisha. Diversión, placer y armonía son nuestras máximas.

“Chill · Enjoy · Share”

¡Relájate, disfruta y comparte!

ShishaBar, shisha con frutas

ShishaBar. Un servicio integral dentro de un local de Ocio.

Enfocado a Emprendedores que quieran abrir su propio negocio bajo la fórmula de franquicia, Shishabar o Catering de Shisha en locales claramente enfocados a la excelencia en la atención al cliente.

La experiencia nos demuestra que la implementación con Shishabar tiene como resultado la captación y fidelización de nuevos clientes, así como una repercusión directa en el  aumento del consumo en otros servicios y productos del propio establecimiento.


ShishaBar. Servicio de shisha profesional.

Basamos nuestro negocio en combinar las mejores herramientas en cuanto a productos y tecnología, junto con un “Know How” propio desarrollado por la marca, que nos permite presentar al cliente consumidor y, a la vez, dar al profesional del establecimiento un producto integral con un servicio PREMIUM.


Shishabar. Shisha con fruta, melón